Pierden su casa en incendio - Noticieros En Línea
Friday, May 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Pierden su casa en incendio

Cuatro integrantes de la familia Rivera Martínez se quedaron sin casa, sin ropa, sin nada de lo poco con lo que…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 31 marzo, 2016 Etiquetas: , , , ,

Cuatro integrantes de la familia Rivera Martínez se quedaron sin casa, sin ropa, sin nada de lo poco con lo que contaban, al registrarse un incendio en su casa ubicada en la colonia Balcones de la Joya Segunda Sección.

Fue alrededor de las 12:00 horas del medio día de este jueves en el número 110 de la calle Balcón de las Golondrinas, que comenzó este incendio que consumó la vivienda casi en su totalidad, tan sólo se salvaron un ropero y una cama.

Sus moradores no se encontraban en el domicilio, el jefe de familia de nombre Pablo Joan Rivera Quintero de 25 años se acababa de ir a trabajar al Fraccionamiento Sierra nogal donde se desempeña como guardia de seguridad.

Su esposa de nombre Nancy Guadalupe Martínez Gómez también de 25 años de edad, acababa de salir a casa de su mamá la cual se ubica a unas cuadras de su domicilio como a comer como todos los días pues ella no tenía cocina.

Nancy salió de su casa de láminas de asbesto y cartón con sus dos pequeños hijos Joana Lizbeth de 6 años y Pablo de 2 años, alrededor de una hora más tarde, aproximadamente a las 13:00 horas una tía suya de nombre Claudia Juárez que vive al lado de su vivienda, fue a avisarle a Nancy que su casa se estaba quemando.

Nancy corrió a avisar a sus suegros que viven en frente y entre la familia y los vecinos trataron de sofocar las llamas con cubetas de agua para evitar que el fuego se extendiera pero debido al material de la casa, no lograron apagarlo.

Minutos más tarde llegó una unidad de bomberos los cuales se dieron a la tarea de combatir las llamas aunque ya casi todas las pocas pertenencias de la familia se había consumido, sólo una cama y un ropero se salvaron de las llamas.