Pierden su hogar durante un incendio - Noticieros En Línea
Sunday, October 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Pierden su hogar durante un incendio

La familia González Ibarra perdió todas su pertenencias después de que se registrara un incendio que consumio su vivienda en la…

By Redacción , in Policial , at 29 febrero, 2016 Etiquetas: , ,

La familia González Ibarra perdió todas su pertenencias después de que se registrara un incendio que consumio su vivienda en la colonia La Soledad de la Joya, debido a un corto circuito.

Este lunes poco antes de las 12:00 horas del medio día se registro un incendio en una casa habitación ubicada en el número 501 de la calle Socrates donde cuatro menores se encontraban en el interior.

Elena González Ibarra de 40 años quien es voceadora , en el crucero de la avenida León manifestó que fueron y le avisaron al lugar que su casa se estaba incendiando al parecer por un corto.

De sus seis hijos cuatro de los menores estaban en el interior de su domicilio, aunque afortunadamente los menores salieron ilesos gracias al apoyo oportuno de algunos vecinos que los ayudaron a salir.

Todos sus bienes se perdieron, la casa se quemó por completo, sus pequeños de 9, 6, 4 y 3 años estaban muy asustados pero sin lesión alguna.

La señora Eenea dice que no sabe quien hizo el reporte a los bomberos que por fortuna llegaron a tiempo para rescatar a los pequeños aunque nada pudieron hacer por los bienes materiales de la familia que perdió todas sus pertenencias, camas, ropa, zapatos, todo.