Plan de Seguridad dará resultados todos los días: Ayala Torres - Noticieros En Línea
Saturday, May 30, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Plan de Seguridad dará resultados todos los días: Ayala Torres

Reconoció que lo que preocupa y alarma son los homicidios, después del pico que registró septiembre, hubo una tendencia a la baja en octubre

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 20 noviembre, 2018 Etiquetas: ,

El secretario de Gobierno Luis Ernesto Ayala admitió que el plan de seguridad que presentó el gobernador no tiene metas específicas porque los resultados se tienen que dar todos los días aunque una de las prioridades es que la tendencia de los homicidios dolosos vaya a la baja.

En ese tenor reconoció que lo que preocupa y alarma son los homicidios, después del pico que registró septiembre, hubo una tendencia a la baja en octubre y en lo que va de noviembre pero descartó que se trabaje contrarreloj.

No hablamos de tiempo. Yo creo que los resultados deben ser todos los días. Todos los días debe haber resultados en materia de seguridad, yo no podría decir contrarreloj, nos faltan como 5 años y 10 meses pero están bajando, tenemos confianza y yo creo que es importante que la sociedad tenga confianza en el gobierno. 

Yo sé que a través de los años hay dudas sobre los gobiernos, hoy estamos decididos a entrarle de manera frontal en este tema”, dijo.