Planea SEG pruebas piloto para retomar clases presenciales en universidades - Noticieros En Línea
Thursday, December 2, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Planea SEG pruebas piloto para retomar clases presenciales en universidades

A través de un comunicado, la dependencia estatal indicó que esto se realiza con la finalidad de asegurar que la guía para el regreso parcial a las actividades funciona de manera correcta

By Fernando Velázquez , in Estado , at 22 marzo, 2021 Etiquetas: , , ,

La Secretaría de Educación de Guanajuato tiene contemplado comenzar las pruebas piloto para retomar actividades presenciales en talleres y laboratorios de tres universidades, una pública y dos privadas.

A través de un comunicado, la dependencia estatal indicó que esto se realiza con la finalidad de asegurar que la guía para el regreso parcial a las actividades funciona de manera correcta.

Las instituciones en las que se llevarán a cabo las pruebas piloto son la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León de la UNAM,  la Universidad Iberoamericana de León y el Tec de Monterrey campus León.

Estas primeras actividades serán limitadas a un número reducido de estudiantes, profesores y colaboradores, y serán parte de un plan de regreso voluntario de la comunidad educativa del nivel.

Una vez validada esta guía por parte de la Secretaría de Salud de Guanajuato se pondrá a disposición de todas las instituciones de educación superior del estado para que posteriormente puedan ser aplicadas también en otros niveles educativos.