Planean rehabilitar deportiva del estado con 15 millones - Noticieros En Línea
Monday, October 18, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Planean rehabilitar deportiva del estado con 15 millones

Se buscará rehabilitar la pista perimetral de 2 mil 400 metros, así como remodelar los baños y la alberca, además de la ampliación y mejoras al gimnasio

By Rita Zamora , in León Municipios , at 23 diciembre, 2019 Etiquetas: ,

Para el próximo año, la Comude pretende realizar una rehabilitación de varios espacios en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez, como el principal recinto deportivo, para lo que requiere invertir 15 millones de pesos.

Así lo explicó el director de la Comude, León Roberto Elías, quien especificó que al ser una de las unidades deportivas más antiguas y ante una demanda cada vez mayor de los usuarios se determinó que en 2020 pudieran realizarse varios trabajos no solo de remodelación sino también de ampliación de algunos espacios.

Mencionó que se buscará rehabilitar la pista perimetral de 2 mil 400 metros, así como remodelar los baños y la alberca, además de la ampliación y mejoras al gimnasio que ya se encuentra saturado y finalmente una rehabilitación de la pista de ciclismo en el Parque del Árbol.

Roberto Elías puntualizó que solo para estas cuatro obras se necesita aplicar 15 millones de pesos en 2020.

“Ahí traemos ya la intención de que sean 10 millones de pesos y necesitaríamos ajustar para ver los alcances, esto sería en las deportivas, cuatro obras en las unidades deportivas”.

En el caso de las minideportivas se trata de 11 obras de rehabilitación en varios puntos de la ciudad también, principalmente con intervención en tableros y en otras el techado, de tal forma que ya comienza a trabajarse en estos proyectos.