Pleito entre conductores originó balacera en Duarte - Noticieros En Línea
Tuesday, June 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Pleito entre conductores originó balacera en Duarte

Un pleito entre conductores originó que uno de ellos bajara armado y disparara, las balas alcanzaron a víctimas inocentes.

By Redacción , in Policial Portada , at 13 julio, 2016 Etiquetas: , ,

Mientras María se recupera de la herida de bala que sufrió de manera accidental, y los familiares del albañil Sergio, le dan sepultura, la Procuraduría General de Justicia no ha logrado la detención del sujeto señalado como quien disparó contra un conductor este domingo y terminó victimando a personas inocentes.

Es el caso ocurrido en la comunidad de Duarte la noche del domingo 10 de julio, cuando una dificultad entre dos conductores terminó cuando uno de ellos bajo armado de su camioneta y emprendió un ataque a balazos contra su enemigo.

Pero los disparos aparentemente no alcanzaron al hombre al que estaban destinados y en cambio, terminaron con la vida de Sergio de 43 años quien pasaba en esos momentos por le lugar del incidente y fue alcanzado y muerto por las balas.

Igual ocurrió con María vecina del lugar, quien vendía elotes cocidos en la puerta de su casa y fue herida por un proyectil en una mano.

Ella se recupera de la lesión, según informaron las autoridades.

Pero el homicida no ha sido detenido hasta ahora, según lo confirmó este martes en conferencia de prensa Fructuoso Santana Raya.

El director de investigaciones ministeriales en la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, Ignacio Pérez Ruiz, declaró previamente que el incidente ocurrió a la vista de testigos y el homicida está plenamente identificado, aunque no hizo pública esa identidad.

Sin embargo, hasta este lunes, según las autoridades, continuaba prófugo.