Policía sigue grave tras ser atropellado - Noticieros En Línea
Friday, February 21, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Policía sigue grave tras ser atropellado

La automovilita involcurada en el choque contra un policía municipal que viajaba en motocicleta continuaba detenidas este miércoles, bajo investigación…

By Alfredo Campos , in Policial , at 30 marzo, 2016 Etiquetas: , , , ,

La automovilita involcurada en el choque contra un policía municipal que viajaba en motocicleta continuaba detenidas este miércoles, bajo investigación ministerial, mientras el lesionado sigue siendo reportado muy grave.

Ignacio Pérez Ruiz, director de Averiguaciones previas en la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, así lo señaló al referirse al choque de frente ocurrido entre la automovilista a bordo de un auto Chevrolet Aveo y un policía preventivo Francisco Alan, de 21 años de edad, el lunes en Mariano Escobedo y Hermanos Muñoz, de la colonia Kennedy.

Detenida y señalada por las autoridades de vialidad por ese accidente, la conductora permanencía este miércoles a disposición del Ministerio Público delfuero común, a pesar de que tiene derecho a la liberad bajo fianza.

Ignacio Pérez Ruiz no fue explícito respecto de si ya definió el Minsterio Público quién provocó ese accidente, y si como los agentes de vialidad que intervinieron señalaro en su informe del percance, sería Georgina n la responsable.

Lo que señaló el funcionario fue que la noche de este miércoles los fiscales investigadores del caso resolverían la situación jurídica de ella, ya consignándola por lesiones culposas y daños cometidos en agravio del policía, o ya liberándola de responsabilidad si no hubiera elementos de prueba contra ella.

El funcionario describió el percance como un choque de frente entre la mujer automovilista y el policía motociclista, pero no explicó la dinámica del percance.