Policía choca en Timoteo Lozano - Noticieros En Línea
Sunday, November 28, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Policía choca en Timoteo Lozano

Un policía preventivo resultó lesionado de traumatismo crnaeoencefálico moderado al amanecer de este miércoles, cuando chocó su patrulla en el…

By Alfredo Campos , in Policial , at 5 agosto, 2015

Un policía preventivo resultó lesionado de traumatismo crnaeoencefálico moderado al amanecer de este miércoles, cuando chocó su patrulla en el bulevar Timoteo Lozano, donde perdió el control y se proyectó contra un muerte de contención y un árbol.

El agente accidentado, patrullero de la policía municipal de León, es Gustavo Salvador Nájera, de 39 años de edad, quien fue trasladado inconsciente a un hospital local tras de que fuera rescatado de su patrulla, una camioneta pick up marca Dodge Ram, con número económico DN-529, en Timoteo Lozano y calle Carteros, en la colonia Santa María de Cementos.

El choque se registró alrededor de las ocho de la mañana cuando la patrulla quedó fuera de control y se proyectó contra un murete de protección y luego contra un árbol, y dentro de la cual su tripulante se proyectó contra le parabrisas, según las primeras informaciones.

Durante su traslado era reportado grave por paramédicos, pero poco después el Ministerio Público informó que era reportado con un hematoma en la frente y su estado no era considerado grave.

Investigadores Ministeriales se disponían a iniciar las indagaciones del caso dentro de uan averiguación previa.

Salvo la descripción general de la dinámica del percance, la Procuraduría General de Justicia no conocía las causas del accidente ni dio crédito a versiones que se hicieron correr públicamente sobre las mismas.

Fructuoso Santana Raya, vocero de la Procuraduría General de Justicia, confirmó que el estado que reportaban del agente preventivo lesionado era una lesión en el cráneo, pero no grave.