Policía de León detuvo a dos patrulleros por robo - Noticieros En Línea
Sunday, December 8, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Policía de León detuvo a dos patrulleros por robo

Dos patrulleros de la Policía de León fueron detenidos por sus compañeros, luego de ser denunciados por el robo de…

By Redacción , in Policial , at 11 marzo, 2017

Dos patrulleros de la Policía de León fueron detenidos por sus compañeros, luego de ser denunciados por el robo de un arma, dinero y un celular.

Mediante un boletín de prensa se informó que los elementos en activo contactaron a una persona mediante las redes sociales, el cual vendía un arma de fuego, por lo que se citaron para realizar la compra en el Parque Hidalgo.

En este lugar los policías le quitaron al joven sus pertenencias: el arma de fuego, dinero, una chamarra y un teléfono celular.

Ante ello la víctima denunció el hecho ante al 911 por lo que policías de la corporación se entrevistaron con los elementos señalados, quienes guardaban en la patrulla 2 mil 379 pesos, 4 dólares, la chamarra y el celular, pero no fue localizada el arma de fuego.

Por ello los oficiales Antonio de Jesús y Sergio Fernando fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia para determinar su situación legal.

De la misma forma, la Dirección de Asuntos Internos iniciará el proceso correspondiente para determinar la situación laboral de los policías y, si es el caso, aplicar la sanción acorde a la ley.