Policía de León detiene a dos presuntos secuestradores - Noticieros En Línea
Friday, September 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Policía de León detiene a dos presuntos secuestradores

Elementos de la policía municipal detuvieron a dos personas por presunto secuestro en la colonia San Nicolás cuando supuestamente trasladaron…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 17 junio, 2016 Etiquetas: ,

Elementos de la policía municipal detuvieron a dos personas por presunto secuestro en la colonia San Nicolás cuando supuestamente trasladaron al secuestrado para despedirse de su familia.

De acuerdo a los datos proporcionado por la Secretaría de Seguridad de León la detención se efectuó alrededor de las 23 horas sobre la calle Río Bravo casi esquina con bulevar Hermanos Aldama de la citada colonia.

Donde Juan Manuel de 22 años narró que hace ocho días había sido secuestrado por dos hombres cuando se encontraba en compañía de un amigo conocido como Manolo, sus secuestradores habían exigido a su padre, quien es dueño de dos empresas, al menos un millón de pesos para liberarlo, de lo contrario lo asesinarían.

Al parecer ayer por la noche los secuestradores llevaron a Juan Manuel a despedirse de su familia, por lo que de inmediato el padre denunció el secuestro al 066 y se realizó el operativo que culminó con la captura de dos presuntos secuestradores.

Los detenidos responden al nombre de Manuel Hernández de 36 años vecino de la Colonia Buenos Aires y  Miguel Ángel Martínez de 22 años de edad y con domicilio en la colonia Lomas de Las Hilamas.  Los policías a revisar sus datos en la Plataforma México no se identificó que tuvieran mandamientos pendientes.

También fue asegurad una camioneta Chevrolet Silverado con placas color verde, la cual no tenía reporte de robo.