Policía de Pénjamo choca en Paseo de Jerez, no respetó el semáforo - Noticieros En Línea
Sunday, September 20, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Policía de Pénjamo choca en Paseo de Jerez, no respetó el semáforo

Transeúntes y comerciantes de la zona señalaron que aparentemente el oficial se paso el alto al tratar de incorporarse en una vuelta prohibida en el momento que el conductor del auto particular cruzaba el bulevar por lo que no pudo evitar el encontronazo.

By Redacción , in Policial , at 7 agosto, 2018 Etiquetas: ,

Una patrulla del municipio de Pénjamo chocó contra un vehículo particular luego de pasarse la luz roja del semáforo, mientras circulaba por la colonia Jardines de Jerez.

Este percance vial se registró la tarde de este martes alrededor de las 13:00 horas sobre el bulevar Mariano Escobedo justo en el cruce con el Bulevar Paseo de Jerez, en la colonia mencionada.

En este choque fue participe la unidad 08856 de Policía Municipal perteneciente a la ciudad de Pénjamo, sin número económico, a cargo del oficial Jaime, el cual no presentó lesiones.

El otro vehículo involucrado es un Ford Mustang de color azul con blanco en modelo antiguo cuyo conductor lleva por nombre Carlos Uriel de 18 años de edad, quien tampoco presentó lesiones a consecuencia del impacto.

Transeúntes y comerciantes de la zona señalaron que aparentemente el oficial se pasó el alto al tratar de incorporarse en una vuelta prohibida en el momento que el conductor del auto particular cruzaba el bulevar por lo que no pudo evitar el encontronazo.

Algunos otros dijeron haber escuchado un fuerte estruendo y al voltear vieron los dos vehiculos dañados atravesados a medio bulevar.

Ambos conductores fueron valorados en el lugar, pero ninguno de ellos requirió traslado hospitalario.

Los vehiculos fueron remolcados con el apoyo de una grúa, en tanto se deslindan responsabilidades.

Debido a la invasión de carriles por los dos vehículos siniestrados, el tráfico se vio muy afectado en ambas vialidades, pero sobre todo en Paseo de Jerez.