Policía deben desempeñarse con honestidad - Noticieros En Línea
Wednesday, August 4, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Policía deben desempeñarse con honestidad

El alcalde de León Héctor López Santillana dijo que tiene un constante acercamiento con los comandantes de la policía municipal para…

By Rita Zamora , in León , at 29 febrero, 2016 Etiquetas: , ,

El alcalde de León Héctor López Santillana dijo que tiene un constante acercamiento con los comandantes de la policía municipal para que hagan llegar a los elementos el llamado a cumplir con el compromiso que tienen con los leoneses y desempeñarse con una conducta de honestidad.

Una vez más reiteró a la sociedad que en la corporación policíaca también hay buenos elementos y a esos se les está reconociendo su labor, mientras que a los que caigan en cualquier acto de corrupción o de comisión de un delito se les ponga a disposición de la autoridad para que asuman las consecuencias.

López Santillana Insistió en que aquellos que no estén de acuerdo con la política de trabajo de esta administración, mejor que se retiren voluntariamente, porque de no hacerlo y caer en estas prácticas deshonestas como autoridades no se tocarán el corazón y se pondrán tras las rejas para que rindan cuentas a la justicia.

Por su parte el director de la policía municipal Edgar Oswaldo Jimenez Arcadia dijo que ya se inició el proceso de investigación también en asuntos internos y ante el consejo de honor y justicia para los dos elementos de policía señalados por pedir recibir dinero a una ciudadana para dejar en libertad a su hijo.

El jefe policíaco dijo que la supervisión desde él como director hasta los mandos medios es constante con todos los elementos para responder inmediatamente a las denuncias o señalamientos de la ciudadanía.