Policía Federal aseguró vehículo adaptado para transportar combustible - Noticieros En Línea
Sunday, August 9, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Policía Federal aseguró vehículo adaptado para transportar combustible

En la segunda comunidad y con pocas horas y metros de diferencia elementos de la Policía Federal Coordinación Guanajuato y…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 28 agosto, 2017 Etiquetas: ,

En la segunda comunidad y con pocas horas y metros de diferencia elementos de la Policía Federal
Coordinación Guanajuato y Personal de Sedena aseguraron un segundo camión adaptado con un contenedor vació pero con restos de combustible.

Oficiales operativos de la estación León en conjunto con SEDENA al realizar recorridos para inhibir los delitos observaron nuevamente en la comunidad la Guajolota del de Silao, un camión unitario ligero Chevrolet Pick-up modelo 1999 sin número de serie en color gris, con placas de circulación particulares del Estado de Guanajuato.

El camión estaba abandonado y no presentaba la placa pública metálica que se encuentra en la parte superior izquierda del tablero y en la puerta del conductor fue arrancado el sticker donde aparecen los datos del vehículo y la serie.

El vehículo iba cargado con un contenedor de plástico o cubitambo de 1 mil litros de capacidad, completamente vacío, pero con residuos de hidrocarburo o gasolina, el cual estaba estacionado a 11 metros de distancia de una toma clandestina al ducto de PEMEX, ya denunciada.

Por ser hechos constitutivos de delito el aseguramiento fue denunciado a la Agencia del Ministerio Público de Silao