Policía Federal entrega útiles a menores de un albergue en Irapuato - Noticieros En Línea
Wednesday, July 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Policía Federal entrega útiles a menores de un albergue en Irapuato

La mañana de este martes elementos de la Coordinación Estatal Guanajuato de la Policía Federal apoyaron con útiles escolares a…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 29 agosto, 2017 Etiquetas:

La mañana de este martes elementos de la Coordinación Estatal Guanajuato de la Policía Federal apoyaron con útiles escolares a niños y niñas de un albergue infantil en Irapuato.

Con el objetivo de fortalecer los vínculos con la ciudadanía y favorecer sus necesidades para mejorar el entorno social en el estado de Guanajuato, elementos de la Policía Federal visitaron un albergue infantil, donde entregaron útiles escolares.

En el Alberge Infantil de Irapuato, personal de la División de Seguridad Regional entregó a los menores un paquete de útiles escolares, con cuadernos, lápices de colores, reglas, plumas, sacapuntas, entre diversos artículos para contribuir en los estudios de los niños y niñas.

Durante la visita, 46 menores participaron en actividades lúdicas para fomentar la prevención del delito y el uso adecuado de redes sociales, así como los mecanismos de denuncia en caso de ser víctimas de algún delito.

Por su parte, autoridades del albergue agradecieron a la Policía Federal su valioso apoyo para fomentar en los menores el interés por estudiar, de igual forma se mostraron muy entusiasmados con las diferentes dinámicas realizadas para conscientizar a los niños y niñas sobre la prevención del delito.

Con estas acciones, la Policía Federal refrenda su compromiso con la ciudadanía para fortalecer la confianza y reforzar el tejido social en el estado de Guanajuato.