Policía le dispara en los testículos tras asaltar una gasolinera - Noticieros En Línea
Thursday, August 5, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Policía le dispara en los testículos tras asaltar una gasolinera

Con una herida de bala en la región genital que lo mantiene hospitalizado y de la que ya se recupera,…

By Alfredo Campos , in Policial Portada , at 26 febrero, 2018 Etiquetas: ,

Con una herida de bala en la región genital que lo mantiene hospitalizado y de la que ya se recupera, es investigado en calidad de detenido Josué Gerardo de 19 años de edad, quien fue detenido la noche del domingo en la colonia La Noria, donde fue derribado de un balazo por un policía preventivo.

El caso corresponde al incidente ocurrido la noche del domingo poco antes de las once de la noche, donde empleados de la gasolinería La Noria, fueron amagados por un hombre que portaba una pistola y los obligó a entregarle el dinero que tenían consigo.

El atracador consiguió un botín de mil 200 pesos, pero el hecho fue presenciado por patrulleros municipales que pasaban por el lugar y que pretendieron detener al atracados.

Según el Ministerio Público, al parecer el atracador desobedeció una orden policial y emprendió la huida corriendo a la vez que disparaba contra los agentes preventivos.

El siguiente tiro fue de un policía preventivos que lo derribó e hizo posible su captura, aunque quedó hospitalizado, según lo señaló el director de Investigación Especializada por el Fuero Común, Jesús Aguilera.

El funcionario señaló que esta en proceso la investigación para determinar la situación jurídica del detenido, a quien reportó con una herida de bala que no pone en peligro la vida.