Policía Militar detiene a dos hombres armados en Los Olivos - Noticieros En Línea
Friday, April 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Policía Militar detiene a dos hombres armados en Los Olivos

Los detenidos dijeron ser hermanos, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad

By Redacción , in Policial , at 18 octubre, 2018 Etiquetas:

Personal militar que integran las Fuerzas de Reacción Inmediata (FRIM) en apoyo a la estructura de seguridad detuvieron a dos hombres en la colonia Los Olivos, a quienes les aseguraron un arma y un vehículo.

Éste miércoles alrededor de las 13:03 horas personal que integra el FRIM de Policía Militar, Municipal y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado realizaban un recorrido sobre la calle Esperanza Iris esquina con calle Malinche en la colonia mencionada, cuando lograron la detención al observar a dos hombres que trataron de esconderse.

Al darles alcance los oficiales les marcaron el alto y al realizar una revisión a quien se identificó como Alan Gabriel de 28 años con domicilio en la colonia Jardines del Moral se le aseguró un arma de fuego que portaba, por lo que fue detenido junto con el conductor de la camioneta que tripulaban quien dijo llamarse Fabián de 29 años con domicilio en la misma colonia, ambos hermanos.

A ellos se les aseguro una pistola tipo escuadra marca Colt calibre 3.80 milimetros, modelo MKXV con un cargador metálico abastecido con ocho cartuchos útiles del mismo calibre.

Por su parte el vehiculo en resguardo es una camioneta BMW X6M de color blanca, modelo 2016 sin reporte de robo, con placas de circulación de este estado. 

Además se mencionó que los hermanos estaban fumando cigarrillos de los cuales se desprendía un fuerte olor característico de la marihuana.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente y la camioneta trasladada a una pensión.