Policía municipal fue asesinada, la estrangularon - Noticieros En Línea
Friday, May 20, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Policía municipal fue asesinada, la estrangularon

La agente de policía preventiva de León, Olga Lucina Delgado Ramírez, fue asesinada estrangulada hace cerca de 48 horas y…

By Alfredo Campos , in Policial Portada , at 30 marzo, 2017 Etiquetas: ,

La agente de policía preventiva de León, Olga Lucina Delgado Ramírez, fue asesinada estrangulada hace cerca de 48 horas y las autoridades no revelan si tienen pista de quien le dio muerte o de la investigación de otros ilícitos relacionados con este homicidio.

Este jueves la Procuraduría General de Justicia confirmó como causa de muerte de la agente en activo de la Policía Municipal, asfixia mecánica por estrangulamiento.

Ella fue encontrada sin vida la madrugada de este jueves en la sala de su casa, muy cerca de la puerta de salida, completamente vestida y su cuerpo ya presentaba estado de descomposición, según informó el subprocurador de justicia Joel Romo Lozano.

El funcionario señaló que familiares suyos la buscaron tras dos días de que no la vieran, y descubrieron que yacía en el suelo, cerca de la entrada de la casa en que vivía sola.

Sus familiares la identificaron como Olga Lucina Delgado Ramírez, quien había cumplido recientemente 24 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal también dio a conocer su deceso y la identificó con el mismo nombre.

El director de la policía municipal, Jose Carlos Ramos Ramos, declaró que a su trabajo como agente femenil de la policía municipal no se presentó en un turno de trabajo.

Por otra parte, según el dictamen de la necropsia del cuerpo de la agente de policía municipal la causa de muerte de la policía fue asfixia mecánica por estrangulamiento.

En este casi, el Ministerio Público se ha reservado todo otro dato parte de la investigación para la búsqueda del responsable y para precisar la motivación de este para darle muerte.