Policía no tenía reportes de venta de drogas en Santa Magdalena - Noticieros En Línea
Sunday, May 31, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Policía no tenía reportes de venta de drogas en Santa Magdalena

Las víctimas se encuentran a resguardo de la autoridad ministerial

By Rita Zamora , in Policial , at 15 octubre, 2018 Etiquetas: , ,

Como un hecho muy cobarde calificó el secretario de Seguridad de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, el ataque a balazos que el pasado fin de semana se registró en la colonia Santa Magdalena donde fue asesinada una bebé de 2 años y tanto su padre como sus acompañantes resultaron heridos.

Mencionó que es lamentable que un posible ajuste de cuentas por drogas o algún otro delito, terminaran con la vida de la pequeña niña y mencionó que al parecer las personas sujetas a este ataque tenían poco tiempo de haber llegado a vivir a ese domicilio pues la policía municipal no tenía algún reporte de venta de droga o alguna otra actividad en ese lugar. 

Primero es la casa que se encuentra una cantidad grande d droga, segundo la denuncia de la ciudadanía, que nos digan que ahí hay situaciones, que las personas estaban vendiendo algo, para nosotros poder hacer algo, nosotros no teníamos esa situación. 

A esta persona sí se le ha detenido pero por faltas administrativas, pero bueno la gran cantidad de droga que se encuentra, y bueno todo aún siendo víctimas se podrán a disposición, a que declare la situación de lo que estuvo viviendo”, dijo. 

Señaló que ya las víctimas están bajo el resguardo de las autoridades ministeriales y federales para las investigaciones o medidas necesarias.