Políticas públicas hacia jóvenes van más allá de verlos como beneficiarios: alcalde - Noticieros En Línea
Sunday, March 7, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Políticas públicas hacia jóvenes van más allá de verlos como beneficiarios: alcalde

El alcalde de León, Héctor López Santillana, reiteró su respaldo a los jóvenes para atender sus diferentes necesidades a través de los programas que para ellos han sido creados desde diferentes dependencias

By Rita Zamora , in León , at 5 octubre, 2020 Etiquetas: ,

El alcalde de León, Héctor López Santillana, reiteró su respaldo a los jóvenes para atender sus diferentes necesidades a través de los programas que para ellos han sido creados desde diferentes dependencias.

Señaló que se ha apoyado principalmente a aquellos que tienen menos recursos, a través de becas para que no frenen su educación, a los talentos deportivos para que alcancen sus metas.

Puntualizó que la política pública hacia los jóvenes va mucho más allá de verlos como simples beneficiarios que estiran la mano para pedir dinero pues en León los jóvenes son participativos en diferentes actividades que encabeza el gobierno local.

“Continuamos con el programa Lobo para brindar herramientas que mejoran el futuro de las y los integrantes de bandas, con el arte urbano que engalana los murales nuestra ciudad”.

Mencionó que se busca que los jóvenes leoneses sean competitivos en el deporte en los negocios o en la educación para que puedan llegar tan lejos como quieran hacerlo.