Pólvora En Línea - Noticieros En Línea
Wednesday, April 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Pólvora En Línea

Primera parte Después del debate, viene el postdebate con las aclaraciones, si uno y otro miente. Andrés Manuel López Obrador…

By Redacción , in Pólvora , at 24 abril, 2018 Etiquetas:

Primera parte

Después del debate, viene el postdebate con las aclaraciones, si uno y otro miente. Andrés Manuel López Obrador dejó varias cosas en el aire, uno es el asunto de la amnistía, lo del Fobaproa y lo de la amnistía, así como Ricardo Anaya no respondió sobre su crédito hipotecario, y José Antonio Meade sobre la honestidad de Enrique Peña Nieto.

 

Segunda parte

Una de las discusiones que se estaban dando en el Instituto Electoral de Guanajuato es la fecha del debate y su horario, pues podría coincidir con el partido de la final de fútbol, la discusión era si lo empalmaban o lo modificaban.

La declaración 3 de 3 es un elemento digno de tomar en cuenta, no cualquier político está dispuesto a presentar la declaración patrimonial, de impuestos y de intereses. Solamente es la del candidato, no de la esposa o de los hijos, actualmente el único candidato por la gubernatura que la presentó es Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.