Por un balón cayó al río - Noticieros En Línea
Sunday, August 25, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Por un balón cayó al río

El hombre que cayó al Malecón del Río el miércoles por la tarde por intentar sacar un balón del agua…

By Memo Villegas , in Policial , at 7 agosto, 2015

El hombre que cayó al Malecón del Río el miércoles por la tarde por intentar sacar un balón del agua y cayó al río narró su historia.

Víctor Meza Hernández quien tiene 28 años de edad y su domicilio en la calle Atotonilco de la colonia San José del Alto, es el joven que cayó al lecho del Malecón el miércoles por la tarde.

El hombre se dedica a cobrar abonos en su moto y este jueves al ser entrevistado narró que se le había olvidado su impermeable y se resguardó debajo de un puente del malecón y en eso vio un balón de futbol en el agua del Malecón y creyó que podía sacarlo sin problema. Escuchemos la historia de Víctor Meza.

“Me estaba resguardando del agua, estaba muy fuerte, en eso vi pasar un balón y se me hizo fácil bajarme, estuve ahí del lado del Arco de la Calzaa, me bajé y lo saqué, pero no me pude subir, ya no pude salir, me vio un señor del lado de enfrente y fue a pedir auxilio a la gasolinera, salió mucha gente, hablaron a policía y tránsito, después de ahí me estuve sosteniendo de una piedra, llegó el agua más fuerte y me arrastró”

El hombre agradeció a policías y a personas que ayudaron en el rescate y que al estar en el agua pensó en sus hijas.

“Me aventaron varias cuerdas, la primera un policía no alcanzó a sujetarme bien, y ya en un segundo intento no pude agarrar otra cuerda, yo les agradezco mucho ahora si que estoy con vida, agradecerles a todos los que fueron parte de mi rescate, se nadar poco, pero lo único que pensé fue en mis hijas, en mi familia”

Reconoció que se arriesgó por algo que no valía la pena, por menso pues, dijo.