Postula Morena a Ernesto Prieto como diputado plurinominal

Postula Morena a Ernesto Prieto como diputado plurinominal

El rechazo de última hora de la regidora priista en Guanajuato capital Iovana Rocha Cano a ser postulada como diputada local de Morena y el ajuste en

Sheffield promete impulsar industria textil de Uriangato, Guanajuato
No tengo nada que ocultar: Gerardo Sanchez
Analizan su renuncia al PRI

El rechazo de última hora de la regidora priista en Guanajuato capital Iovana Rocha Cano a ser postulada como diputada local de Morena y el ajuste en la lista de candidatos a diputados locales plurinominales que llevó al dirigente estatal Ernesto Prieto al primer lugar en este partido, fueron las novedades principales al cierre del plazo para registrar candidatos a diputados locales en el Instituto Estatal Electoral.

Rocha Cano estaba incluida en el documento de acuerdo de la Comisión Nacional Morenista como candidata a diputada local en el VIII distrito local pero el martes por la noche avisó que no aceptaba la candidatura lo que obligó a sustituirla.

Mientras tanto, en la lista de candidatos a diputados plurinominales, finalmente, será el dirigente estatal de Morena Ernesto Prieto Gallardo el que encabece la lista.

En el número 2 está Magdalena Rosales, una militante que es presuntamente cercana a la fugaz precandidata a la gubernatura Antares Vázquez Alatorre.

Rosales tiene trabajo partidista. Ya fue candidata a diputada federal por Morena en 2015 en Celaya. Originaria de la capital del país pero avecindada en la ciudad cajetera desde hace 25 años. Es integrante de la comisión de Ética de Morena en el Estado.

Finalmente, la plurinominal 4 será para la secretaria general del partido en el estado Alma Alcaraz.

COMMENTS

DISQUS: