Preocupa situación de pandemia a empresarios de bares y cantinas - Noticieros En Línea
Sunday, August 14, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Preocupa situación de pandemia a empresarios de bares y cantinas

El presidente de la Confederación de Bares y Cantinas, Francisco Javier Quiroga, recordó que 2020 fue un año de aprendizaje sobre una pandemia desconocida y que tomó por sorpresa a todos los sectores

By Rita Zamora , in Estado , at 9 agosto, 2021 Etiquetas: , ,

Los empresarios del sector de bares y cantinas se dicen preocupados por la posibilidad de un retroceso en el semáforo de covid-19 y aunque esto no signifique el cierre total de estos establecimientos, reforzarán los protocolos sanitarios.

El presidente de la Confederación de Bares y Cantinas, Francisco Javier Quiroga, recordó que 2020 fue un año de aprendizaje sobre una pandemia desconocida y que tomó por sorpresa a todos los sectores.

“Confiamos primero en la sensibilidad de nuestro señor gobernador (…) el sector fue de los más golpeados, dentro de los más impactados, 13 meses de estar cerrados al 100%, fueron muchas pérdidas de negocios ya de manera definitiva”.

Dijo que si bien está en manos de las autoridades estatales determinar la suspensión de alguna actividad o el regreso de algunas restricciones, ante el incremento de casos se fortalecerán algunas medidas.

Finalmente mencionó que al menos en los 73 bares y cantinas agremiados a esta confederación en León, se tiene suspendido el servicio de barra y así se mantendrá.