Prepara Mejía su partida al Deportivo Cali - Noticieros En Línea
Wednesday, September 22, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Prepara Mejía su partida al Deportivo Cali

El colombiano declaró que ya dio el visto bueno para la negociación

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 30 noviembre, 2018 Etiquetas: , ,

En tiempos de polémica e incertidumbre, prácticamente se ha confirmado una baja más para el León de cara a la siguiente campaña. Ya fue Mauro Boselli, quien con todo y guerra de declaraciones, apunta a no volver a vestir la camiseta esmeralda; ahora es Alexander Mejía, quien incluso antes de terminar el campeonato había declarado que le gustaría volver a su país.

Tal parece que ese deseo se le va a cumplir pronto, y es que el Deportivo Cali mostró interés real en hacerse de sus servicios y tal parece que ese será su destino. Así lo dejó ver este viernes en entrevista para medios colombianos, donde incluso señaló que ya dio el visto bueno para que se realice la negociación, incluso ve esa opción como “una gran oportunidad”.

Noticieros En Línea contactó con su representante, que aseguró en exclusiva: “Le hicimos oficial al Club León el interés del Deportivo Cali, estamos viendo su salida del equipo. Vamos a ver el tema deportivo, económico y ver si se logra terminar con éxito la operación”.

Con todo esto, será entonces cuestión de menos de una semana para que los últimos detalles se cierren, temas contractuales y demás, y es que tal parece que la misma directiva felina abrió la puerta para su salida.