Preparan proyectos turísticos 2016 - Noticieros En Línea
Sunday, December 8, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Preparan proyectos turísticos 2016

El Director Municipal de Turismo de la Capital del Estado, Salvador Jaime Arroyo, se reunió con los integrantes de la…

By Redacción , in Guanajuato , at 18 noviembre, 2015

El Director Municipal de Turismo de la Capital del Estado, Salvador Jaime Arroyo, se reunió con los integrantes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Guanajuato.

La reunión se realizó en el marco de la asamblea ordinaria de esta asociación en la que se analizaron los resultados de las últimas temporadas turísticas y el diseño de las campañas de promoción para el año 2016.

También, el funcionario público refrendó el compromiso del Gobierno Municipal con este importante sector de la economía en Guanajuato, donde la principal actividad es el turismo.

De acuerdo al Presidente la asociación, Armando López Ramírez, la actividad hotelera genera 10 mil empleos directos, a través de los 44 miembros afiliados que en total suman 3 mil 350 habitaciones.

“Tenemos que aprovechar que Guanajuato está en su mejor momento; Guanajuato es un destino que está de moda porque han funcionado las campañas de promoción que se han hecho a nivel nacional y a nivel internacional y tenemos que seguir aprovechando esa coyuntura”, dijo Armando López Ramírez.

En este sentido, el Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Guanajuato agregó que se trabaja con el Gobierno Municipal y la Oficina de Convenciones y Visitantes para continuar diversificando el turismo de la Capital del Estado.

“Es una actividad que no para en ninguna época del año”, señaló Armando López Ramírez en entrevista.