Presentan 5ª Edición del Torneo Charro Millonario en Silao - Noticieros En Línea
Sunday, October 20, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Presentan 5ª Edición del Torneo Charro Millonario en Silao

Son 21 equipos confirmados, destacando la participación del equipo de tres Potrillos de Don Vicente Fernández y un equipo local “Charros de la Victoria” entre muchos otros de excelente nivel competitivo.

By Redacción , in Silao , at 6 julio, 2016 Etiquetas: , ,

La Quinta edición del Torneo Millonario de Feria se llevará a cabo los días 8, 9, y 10 de julio, en el Lienzo Corona ubicado en la Comunidad de Menores en Silao, Guanajuato.

Sus asistentes podrán disfrutar de grandes competencias charras, escaramuzas y coleadero. Las instalaciones del Lienzo, ofrecerán el espacio y comodidad para estos tipos de encuentros deportivos de talla nacional y de gran nivel competitivo.

El torneo millonario de Feria de Silao, nació hace cinco años con la intención de promover y difundir la charrería en el municipio, para lo cual sus organizadores pensaron en traer a los mejores charros, equipos y escaramuzas del país con la finalidad de rescatar las bonitas tradiciones.

Se llama torneo millonario por la bolsa de premios a repartir, siendo en éste edición una bolsa garantizada de $ 400,000.00 (cuatrocientos mil pesos).

Son 21 equipos confirmados, destacando la participación del equipo de tres Potrillos de Don Vicente Fernández y un equipo local “Charros de la Victoria” entre muchos otros de excelente nivel competitivo.

Los equipos charros se eliminarán el viernes y sábado, logrando únicamente pasar las 6 mejores puntuaciones, quienes disputarán la gran final el domingo 12 de julio a las 11:30 horas y a las 17:00 horas.

Las escaramuzas, es el complemento de la Charrería Nacional, la mujer de a caballo, se cuenta ya con 13 escaramuzas confirmadas, la gran mayoría campeonas de sus estados de origen y sin lugar a dudas podrán ver a las mejores a nivel nacional. Ellas competirán el domingo 12 de julio a las 15:00 horas, repartiéndose un premio garantizado de $ 65,000.00.

El Coleadero, un evento en el que se invita a los mejores coleadores del país, y se tiene lugares para 30 competidores, será el viernes 8 de julio a las 20:00 horas.