Presentan carrera atlética San Crispín y Crispiniano 2018

Presentan carrera atlética San Crispín y Crispiniano 2018

La entrega de paquetes se dará los días viernes 19 y sábado 20 de octubre en el templo del Señor de la salud del Barrio Arriba.

Esmeraldas no aprovecharon su localía
Bonilla y Casas le dan plata a Guanajuato
Brillan basquetbolistas guanajuatenses en Paralimpiada

Fue presentada la quinta edición de la Carrera Atlética ‘San Crispín y Crispiniano’ 2018 que tendrá como salida y meta el Barrio Arriba de la ciudad de León con distancias de 5 y 10 kilómetros.

El domingo 21 de octubre se llevará a cabo la justa atlética con la participación de mil corredores; la premiación será de 55 mil pesos en efectivo.

El Jardín Allende será el punto e partida para la competencia deportiva que vivirá su quinta edición desde las entrañas del barrio más antiguo de la ciudad zapatera.

Organizadores del evento compartieron detalles de la carrera que buscará en futuro enfocarse sólo en los jóvenes y niños; el domingo 21 de octubre en punto e las 7:30 de la mañana se dará el disparo de salida con la participación de mil corredores que recorrerán las distancias de 5 y 10 kilómetros en categoría Libre, Mayores de 70, juvenil y carrera infantil.

Para la carrera infantil se espera la participación de 400 niños que serán acreedores a premios en especie para los que finalicen la competencia, mientras que para los tres primeros lugares de la distancia de 10 kilómetros en las diferentes categorías, se otorgará un premio económico con una bolsa de 55 mil pesos.

La carrera tendrá certificación del recorrido por lo que se otorgará un bono al mejor tiempo varonil y femenil que rompa el record de las anteriores ediciones de la carrera.

Las inscripciones tendrán un costo de $220 pesos para los adultos y $150 para categorías juveniles y mayores de 70 años, mientras que la carrera infantil tendrá un costo de $40 pesos; las inscripciones estarán disponibles en las tiendas Sport Palace y en el Jardín Allende del Barrio Arriba.

El kit de corredor incluirá playera conmemorativa de alta tecnología, paquete de recuperación e hidratación, seguridad en el recorrido otorgada por tránsito municipal, además de medalla de finalista.

La entrega de paquetes se dará los días viernes 19 y sábado 20 de octubre en el templo del Señor de la salud del Barrio Arriba.

La ruta comprenderá la calle 27 de septiembre, pasando por el barrio de la Garita entroncado con el Malecón del Rio, la calle hermanos Aldama y López Mateos para luego reingresar a la calle 27 de septiembre pasando también por la Calle Julián de Obregón para cerrar en el jardín Allende.

Es una carrera con un sistema de fiscalización, hacemos un esfuerzo muy importante y damos reconocimiento a nuestros colaboradores y representantes que nos ayudan, poco a poco se va profesionalizando con cambios sustanciales”, dijo Francisco Díaz, organizador del evento.

COMMENTS

DISQUS: