Presentan Copa de Futbol Nacional en León - Noticieros En Línea
Tuesday, May 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Presentan Copa de Futbol Nacional en León

En rueda de prensa, se dio a conocer el torneo que se estará realizando del próximo 23 al 26 de abril en la Unidad Deportiva Parque del Árbol

By Ezequiel Gasca , in Deportes León , at 24 enero, 2019 Etiquetas: , , , ,

Fue presentada la Copa de Futbol Nacional en León, Guanajuato, desarrollada por personalidades que han dedicado su vida al deporte, tanto dentro como fuera de la cancha. Son Humberto González, Raúl Martínez y Alfredo Frausto, exjugadores profesionales, acompañados por Everardo Sánchez, excoordinador de categorías infantiles del Club León, son los encargados.

En rueda de prensa, se dio a conocer el torneo que se estará realizando del próximo 23 al 26 de abril en la Unidad Deportiva Parque del Árbol, catalogada por el Comité Organizador como la mejor en cuanto a canchas de balompié se refiere. Serán días de intensa competencia, donde el aliciente es la presencia de visores de América, Toluca, Santos, Monterrey y Tigres.

La meta de equipos registrados, señalada por Everardo Sánchez, coordinador general, es de 80 inscritos, con representación de distintas partes de la República Mexicana. Hoy en día, ya se cuenta con la participación segura de conjuntos originarios de Chihuahua, Veracruz, Jalisco y Monterrey.

Además, ‘El Loco’ Frausto hizo un llamado al público para que a abril en la ciudad, dejando en claro que las inscripciones tendrán como fecha límite dos semanas antes de la realización del evento. Los costos de éstas van de los 4 mil a 5 mil pesos y se pueden realizar a través del teléfono celular 4777241650. Cabe señalar que el primero y segundo lugar tendrán su trofeo y medallas de ganadores.

Con siete categorías distintas que van desde el año 2001 hasta 2014, la Copa de Futbol Nacional promete grandes emociones en su primera edición, pues también se tendrá competencia en la rama femenil, donde esperan 12 escuadras. Finalmente, el mínimo de partidos que cada conjunto tendrá será de tres, para posteriormente comenzar con rondas eliminatorias.