Presentan denuncia padres del joven que murió electrocutado en la deportiva del Coecillo - Noticieros En Línea
Tuesday, September 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Presentan denuncia padres del joven que murió electrocutado en la deportiva del Coecillo

Los padres de Jesús Guadalupe Solís Ramírez, joven de 26 años que murió por electrocución el pasado 1 de julio…

By Fernando Velázquez , in León Portada , at 26 septiembre, 2017

Los padres de Jesús Guadalupe Solís Ramírez, joven de 26 años que murió por electrocución el pasado 1 de julio en la Deportiva del Coecillo, presentaron una denuncia ante el Ministerio Público contra quien resulte responsable por negligencia y falseo de la información.

Dora Luz Ramírez y Javier Solís Pérez, padres del hoy fallecido, se presentaron este martes en las oficinas de Prevención Social para presentar la denuncia, y aseguraron que el peritaje realizado por el doctor Enrique Pérez Ramos, perito autorizado por el Poder Judicial y fundador del Colegio de Ciencias Forenses del Bajío, es muy claro al señalar que no fue una muerte natural como lo quisieron hacer ver las autoridades.

Además, la señora Dora Luz Ramírez refirió que la propia Procuraduría de Derechos Humanos de Guanajuato le mostró el video de la cámara de seguridad donde apreció el momento cuando su hijo murió.

Ya el doctor Enrique (Pérez) ya revisó todos los resultados de la necropsia y encontró muchas inconsistencias y pues sí procede la demanda por negligencia, entonces se va a presentar toda la evidencia. Derechos Humanos también nos presentó el video de las cámaras de seguridad, ya vi exactamente lo que sucedió”.

Agregó que nadie del Municipio se ha acercado a ellos para ofrecerles una explicación, y aseguró que solo buscan que pague quien deba pagar y se le haga justicia a su hijo.