Presentan reconocimiento "Francisco Díaz Cisneros" para los mejores corredores leoneses - Noticieros En Línea
Saturday, August 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Presentan reconocimiento “Francisco Díaz Cisneros” para los mejores corredores leoneses

El Maratón León 2017 contará en su edición 38 con playeras que cuentan con tecnología acorde al evento para el…

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 17 julio, 2017 Etiquetas: , ,

El Maratón León 2017 contará en su edición 38 con playeras que cuentan con tecnología acorde al evento para el mes de septiembre donde los runners esperan que cada uno de los detalles sean cubiertos para un mejor desempeño, la indumentaria que ofrecerá el evento no se quedará atrás, pues se mejoró la calidad, además se anunció un nuevo reconocimiento para los mejores corredores leoneses el cual llevará el nombre del Francisco Díaz Cisneros, todo esto como homenaje a su labor dentro del deporte.

Antonio Rivera Cisneros, titular de Comude León, dio a conocer como parte de la innovación de la edición 38 del Maratón León 2017, en decisión en conjunto con autoridades, quedará institucionalizado el ‘Premio al Mejor Corredor Leonés’ el cual llevará el nombre de “Francisco José Díaz Cisneros”.

Sabemos reconocer la gran trayectoria del doctor Díaz Cisneros, no ha sido solo material operativo, este premio rendirá tributo a un gran hombre, amigo, pero sobre todo fundador de este Maratón; por su labor, pos su empeño, por su entrega al deporte, pero sobre todo por su amor a esta ciudad” dijo Antonio Rivera al entregarle el reconocimiento a Francisco Díaz.

Además, autoridades del deporte municipal y estatal, presentaron detalles del jersey que los corredores estarán utilizando el próximo 24 de septiembre en una de las máximas justas atléticas de la entidad como lo es el Maratón más antiguo de México.

La playera tendrá tres tipos de costura; máquina over de 5 hilos en el área del cuello, máquina coverstitch y bies tapacosturas en la espalda interior y máquina flat en hombros y mangas.

La elaboración de la indumentaria está conformada 100% poliéster en micro fibra, con manga corta y cuello fijado al cuerpo, la tela tiene tecnología de efecto transpiración y expulsión de sudor, es antibacterial y tratada con nanotecnología de plata para evitar mal olor.

De esta manera organizadores se dijeron comprometidos con los 6 mil corredores que participarán en la próxima edición del Maratón León.