Pretende Club León triunfar ante Alebrijes - Noticieros En Línea
Thursday, December 9, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Pretende Club León triunfar ante Alebrijes

Después de la derrota del fin de semana, el Club León retomó actividades ahora para enfrentar la primer jornada de…

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 24 julio, 2017 Etiquetas:

Después de la derrota del fin de semana, el Club León retomó actividades ahora para enfrentar la primer jornada de la Copa Mx, el arquero Felipe Rodríguez de reciente incorporación al equipo, hará su debut con la casaca esmeralda defendiendo el arco en lo que representa su oportunidad para mostrarse y competir por la titularidad.

En el feudo felino, se percibe preocupación después del primer tropiezo en liga, el arquero Rodríguez acepta que no se tuvo el mejor comienzo de acuerdo al plantel con el que se cuenta, sin embargo quieren revertir la situación ganando ante el equipo de Alebrijes en donde ven la oportunidad más cercana para dar vuelta a la página después del descalabro.

Son torneos distintos, en el ánimo si puede ser algo muy positivo, pero sin perder de vista que la liga es muy importante para nosotros y la Copa también, vamos a ir por los dos torneos y
queremos arrancar con triunfo en casa para hacer valer la condición de local en este torneo”, dijo el guardameta sobre lo que se viene en el torneo copero.

Respecto al diagnostico sobre lo sucedido en el primer encuentro de liga, Felipe menciono que desde fuera se ve difícil hacer un análisis por lo que prefiere aguardar a tener participación para realmente ver qué sucede.

La lucha por la titularidad será intensa según planteó el portero procedente de Monarcas Morelia.

Se busca día a día en los entrenamientos y se confirma en los partidos (titularidad), es importante estar bien, generar confianza en el equipo y cuerpo técnico e incluso con la gente, hay que demostrar que la portería en León está bien cubierta”, aseguró Carlos Felipe.

En los últimos torneos, ha sido una constante el comenzar con malos resultados, una de las consignas para el equipo de Torrente será no continuar así y de esa misma manera lo ve el arquero al asegurar que cuentan con un gran plantel y una victoria podría revertir las cosas además de trabajar y ser consientes de su capacidad, pues no se pueden permitir iniciar de nueva cuenta de esta manera.

El plantel está hecho para las dos competiciones y es lo que buscamos, en León se trata de
trascender en cualquier competición en la que se esté”, sentenció el Michoacano.

El elemento de los esmeraldas de León se dio tiempo de hablar sobre la eliminación del Tri en Copa Oro y dijo que la solución no era cesar al técnico Colombiano, Juan Carlos Osorio, pues siempre se corta el hilo más delgado asegura el jugador, en su análisis se tienen que respetar los procesos al estar ya prácticamente calificados al Mundial.

El equipo verdiblanco dio el reporte de los lesionados que tiene actualmente fuera de actividad; los juveniles Cristian Torres y Mauro Laínez, siguen recuperándose de la lesión que los queja desde pretemporada con ruptura fibrilar, además del defensa central Miguel Herrera Equihua, quien tiene un esguince de segundo grado.