Pretende Desarrollo Urbano colocar casi 6 mil placas de nomenclatura en calles - Noticieros En Línea
Thursday, October 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Pretende Desarrollo Urbano colocar casi 6 mil placas de nomenclatura en calles

Además, se buscará destinar poco más de 7.3 millones de pesos para la supervisión de construcciones en la ciudad

By Rita Zamora , in León , at 15 septiembre, 2021 Etiquetas: , , ,

La Dirección de Desarrollo Urbano pretende colocar en 2022 casi 6 mil placas de nomenclatura en 70 colonias de León.

De acuerdo a lo que explicaron funcionarias de dicha dependencia, esta acción se ha programado dentro de la línea denominada “Construcción de entornos seguros” en donde como parte del mobiliario urbano se buscará colocar un total de 5 mil 965 plazas de nomenclatura distribuidas.

Entre otras peticiones presupuestales para 2022, la Dirección de Desarrollo Urbano buscará destinar poco más de 7.3 millones de pesos para la supervisión de construcciones en la ciudad, así como de desarrollos en condominio.

Finalmente se busca que el próximo año se continúe con los vuelos a través de drones para identificar edificaciones en construcción y verificar que cuenten con todos los requisitos ante la dependencia, o de lo contrario iniciar los procedimientos administrativos para lo que se requiere de 2.8 millones de pesos para la contratación de los especialistas en la materia.

Dicha dependencia presentó un anteproyecto de inversión para el próximo año por 12 millones 222 mil 717.97 pesos con lo que pretende llevar a cabo los planteamientos ya expuestos.