PRI lanza campaña "Quiero un León en Paz" - Noticieros En Línea
Wednesday, July 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


PRI lanza campaña “Quiero un León en Paz”

Lanza PRI de León campaña a favor de la seguridad.

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política Portada , at 7 julio, 2016 Etiquetas: , ,

Con el respaldo del presidente estatal del partido, la dirigencia del comité municipal del PRI lanzó la campaña “Quiero un León en Paz” e invitó a agrupaciones políticas y organismos civiles a sumarse a la misma pues se trata de una propuesta sin identidades políticas.

El delegado del partido en León José Pedroza Cobián presentó la campaña que consiste en la repartición de volantes en cruceros y mensajes en redes sociales para promover las medidas de prevención entre los ciudadanos

“El encono político, la simplicidad de posturas políticas, la visceralidad y las posturas políticas irreductibles en nada abonan y a nadie ayudan, invitamos principalmente a todos los partidos políticos, organismos empresariales, asociaciones civiles, colegios, clubes sociales, y cualquier agrupación a que nos unamos a una campaña a favor de la seguridad, una cruzada a favor de la seguridad de todos”

Acompañado del dirigente estatal tricolor Santiago García López y del regidor Salvador Ramírez Argote, Pedroza Cobián convocó a sus homólogos de otras fuerzas políticas a sumarse a una reunión el martes próximo para sumarse a esta causa que no tendrá tintes partidistas porque se trata de sumar a los ciudadanos.

Previamente, el regidor del PRI en el Ayuntamiento Salvador Ranírez Argote ofreció su diagnóstico de la seguridad en León en el que ha fallado el cómo, el con qué, el con quiénes se van a lograr resultados. Recordó entonces una conversación que tuvo con el secretario de Seguridad, Luis Enrique Ramírez Saldaña, al inicio de la administración en torno al plazo para dar resultados.

“El secretario de Seguridad habló conmigo al inicio de la administración, yo le pregunté: ¿Cuándo crees que se vayan a ver resultados concretos en materia de seguridad? Y él me dijo en un año, yo le dije ¿no se te hace mucho un año para que des resultados? Y me dice: No, es lo correcto, es lo que yo ofrecería. Y como vamos viendo a aumentado tanto la inseguridad como la percepción de la misma, está por cumplirse ese plazo que el mismo se fijo conmigo en lo personal y ahí si yo estaria exigiendo su renuncia”

En su momento, el dirigente estatal y diputado local Santiago García López insistió en la necesidad de la comparecencia del secretario de Seguridad Alvar Cabeza de Vaca quien con más de 3 años en el cargo no ha demostrado para qué le sirve a los ciudadanos, la millonaria inversión en el proyecto Escudo.