PRI requiere de un candidato de unidad para lograr la alternancia

PRI requiere de un candidato de unidad para lograr la alternancia

La diputada federal Bárbara Botello señaló que si bien le interesa mucho ser la candidata del PRI a la gubernatura de Guanajuato, también está conscie

Diputados federales del PAN urgen desaforar a Bárbara Botello
Bárbara Botello ve la paja en el ojo ajeno
Bárbara Botello no apoyará campañas en León

La diputada federal Bárbara Botello señaló que si bien le interesa mucho ser la candidata del PRI a la gubernatura de Guanajuato, también está consciente de que en este momento lo que requiere la entidad es que haya alternancia, y si otro perfil tiene más posibilidades de lograrlo, ella podría sumarse a dicho proyecto.

Lo anterior luego de que el domingo el Comité Ejecutivo Nacional del PRI emitiera la convocatoria para los aspirantes a dicha candidatura, la cual abre las puertas para cualquier aspirante, según dijo Botello.

Yo lo estoy revisando, me interesa mucho también; sin embargo, me interesa que si hay alguien que puede dar la batalla y puede dar mejores resultados, ahorita lo importante es que somos gente de Guanajuato, nuestras familias, nuestros hijos, y queremos un estado con oportunidades, en el que la democracia sea una realidad como hoy no lo estamos viendo, ni siquiera al interior de los partidos como es el caso de Acción Nacional”, dijo.

La exalcaldesa de León advirtió grandes posibilidades de que si el PRI coloca a un candidato de unidad se pueda lograr la alternancia en Guanajuato, pues dijo, la entidad se encuentra en una severa crisis por la inseguridad y la corrupción.

Asimismo, aseguró que cumple con los requisitos para participar en la referida convocatoria, además de que en el 2015 demostró ser la más rentable en términos electorales al ganar en León.

COMMENTS

DISQUS: