Prieto Gallardo dona su salario a favor de la partida social - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Prieto Gallardo dona su salario a favor de la partida social

El diputado local por Morena, Ernesto Prieto Gallardo, acudió al Palacio Legislativo para solicitar formalmente le descuente un mes de salario

By Redacción , in Estado , at 14 abril, 2020 Etiquetas: ,

El diputado local por Morena, Ernesto Prieto Gallardo, acudió al Palacio Legislativo para solicitar formalmente le descuente un mes de salario para transferir el monto a la partida 4411 de Apoyo Social.

De esta forma garantizar así, según su dicho, que en realidad donó su salario para apoyar a personas afectadas por los efectos en la economía de la pandemia por Covid 19.

En un video transmitido en su cuenta de Facebook, Prieto Gallardo entregó en la secretaría un documento que avala su solicitud y al mismo tiempo, una respectiva copia dirigida al resto de los integrantes de la Legislatura para pedirles, hagan la propio en una muestra de que no hay simulaciones ni engaños en el compromiso de donar al menos el 50% del salario.

El diputado morenista reconoció a los integrantes de la fracción panista, a su compañero de bancada Raúl Márquez y a la del PT Mary Chuy Reveles ya aceptaron en distintos momentos, sumarse a la donación.