Primero lo estrangularon, después le prendieron fuego - Noticieros En Línea
Monday, February 17, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Primero lo estrangularon, después le prendieron fuego

El hombre asesinado en un hotel de Purísima del Rincón murió estrangulado y el fuego en la habitación del crimen…

By Alfredo Campos , in Policial , at 24 julio, 2017 Etiquetas: ,

El hombre asesinado en un hotel de Purísima del Rincón murió estrangulado y el fuego en la habitación del crimen fue posterior al homicidio, según las investigaciones ministeriales, aún por concluir, iniciadas la madrugada del domingo.

Es el caso del asesinato de José Angel de 34 años de edad, quien fue encontrado muerto en el interior de una habitación incendiada del hotel Sidney, en la Zona Centro de Purísima del Rincón.

El domingo por la madrugada fue solicitada la intervención de bombeos por un incendio en una de las habitaciones de dicho hotel, y en el interior fue encontrado el cadáver de José Angel, quien fue asesinado por estrangulamiento con un lazo o con un objeto similar, según el surco observado en el cuello del ahora occiso por los médicos legistas.

Este lunes el director de Investigación Especializada, del fuero común, Jesús Aguilera, confirmó la causa de muerte.

Dijo por otra parte, que efectivamente se busca a un hombre con el que el ahora occiso ingresó al hotel y de quien no se ha sabido más por ahora.

El funcionario dijo que el Ministerio Público trabaja en la identificación de ese hombre y para ello tomó testimonio de los empleados de la administración que los atendieron a su ingreso, pero no reveló si se conoce la identidad del mismo.