Privilegia Sheffield Padilla a excolaboradores para cargos en Profeco

Privilegia Sheffield Padilla a excolaboradores para cargos en Profeco

dijo que Profeco no entra en la dinámica de reingeniería que tienen las delegaciones de otras secretarías por lo que se mantendrán los delegados tal como se conoce ahora.

PROFECO sanciona a 6 gaseras en Guanajuato
PROFECO vigilará no incremente el precio de la tortilla
Suman 28 quejas contra aerolíneas en Guanajuato

El nuevo titular de Profeco Ricardo Sheffield Padilla privilegió a excolaboradores de partido y de campaña en los cargos más importantes de la dependencia e incluso en la delegación Guanajuato.

El exdiputado panista irapuatense Javier Chico Goerne será el subprocurador Jurídico mientras que Talía Vázquez Alatorre, hermana de la senadora será la subprocuradora de Verificación Normativa.

De igual modo, David “Bubu” Aguilar tendrá la Coordinación de Educación mientras que Jesús Montaño, vocero en la campaña será el coordinador de Comunicación.

Sheffield Padilla dijo que uno de los temas que empujará en Profeco será el uso de la tecnología por parte de los ciudadanos para que sea una herramienta útil en la defensa de los derechos del consumidor.

Por un lado queremos impulsar el tema de tecnología, de manera tal que los ciudadanos coadyuven al monitoreo de precios a través de sus celulares, y en algunos casos nos puedan mandar hasta código de barras para levantar quejas desde sus celulares”, dijo. 

Sheffield Padilla dijo que Profeco no entra en la dinámica de reingeniería que tienen las delegaciones de otras secretarías por lo que se mantendrán los delegados tal como se conoce ahora.

En ese sentido, dijo que José Huerta actual delegado en Guanajuato se irá a la delegación de Querétaro y en la de Guanajuato estará Armando García Guzmán, un antiguo colaborador suyo en el área Jurídica de Presidencia Municipal cuando fue alcalde.

COMMENTS

DISQUS: