Proceso electoral es una oportunidad para revindicar al servicio público - Noticieros En Línea
Friday, May 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Proceso electoral es una oportunidad para revindicar al servicio público

El precandidato priista a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseguró que para él la próxima campaña será…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política , at 7 febrero, 2018 Etiquetas:

El precandidato priista a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseguró que para él la próxima campaña será una oportunidad para reivindicar el buen nombre del servicio público al tiempo que pidió, no estigmatizar la corrupción como si fuera cosa de un solo partido.

En un encuentro con 10 mujeres priistas, el aspirante tricolor respondió así al cuestionamiento de varias de ellas quienes le dijeron que no sabían que contestar cuando les preguntaban cómo es que el PRI iba a dar muestras de que podía combatir la corrupción.

Hay algunos candidatos que ya están muy vistos, hay candidatos que ya llevan vistos mucho tiempo, ya sabemos cómo son, cómo visten, a qué equipo le van y hay algunos cuya personalidad se va a empezar a definir ante el electorado, y en ese esfuerzo ante el electorado hay que reconocer un esfuerzo adicional.

El priismo escogió abrirse a la sociedad y creo que el reto de los partidos y de los gobiernos es generar confianza”

En el breve acto en el que estuvo acompañado de su esposa Juan Cuevas, Meade Kuribreña dijo que está convencido de que son muchos más los buenos que los malos en política y que una buena señal es esa apertura del PRI a la sociedad.