Procesos contra exfuncionarios nada que ver con tiempos electorales: Ling Altamirano

Procesos contra exfuncionarios nada que ver con tiempos electorales: Ling Altamirano

El dirigente del comité municipal del PAN Alfredo Ling Altamirano dijo que los procesos de sanción e inhabilitación de miembros del Ayuntamiento que e

Solo son apreciaciones personales las acusaciones contra Daniel Campos
Campaña de López Santillana será inédita
PAN sin temor de que una mujer sea candidata para la alcaldía

El dirigente del comité municipal del PAN Alfredo Ling Altamirano dijo que los procesos de sanción e inhabilitación de miembros del Ayuntamiento que encabezó Bárbara Botello nada tienen que ver con tiempos electorales ni con las aspiraciones personales de quienes eventualmente sean sujetos a algún proceso.

En rueda de prensa, Ling se refirió al inicio de procesos de sanción que inició el Ayuntamiento en días pasados, que son, dijo la consecuencia del proceso que siguió la Contraloría en el que los eventualmente sancionados tuvieron la posibilidad de defenderse.

Son de hechos ocurridos durante la administración pasada, y que se garantizaron los procesos legales correspondientes y ahora vamos a las conclusiones, vamos a esperar cuáles son el resultado de las conclusiones, el que nada debe nada teme.

Ya desde ahorita le están soplando al jocoque, se quemaron con leche o qué les pasó, entonces el que nada debe nada teme y esto incluye al desafuero, ¿porqué oponerse al desafuero?

Cuestionado en particular sobre las aspiraciones de la exregidora Beatriz Manrique por ser dirigente nacional de su partido, expuso que aún más, los que tienen aspiraciones de seguir en el servicio público, deberían ser los primeros en haber observado la ley si no con qué cara quieren seguir en el servicio público.

COMMENTS

DISQUS: