Programa Escudo no da los resultados que la sociedad pide

Programa Escudo no da los resultados que la sociedad pide

Beatriz Manrique Guevara dijo estar de acuerdo con el formato de diálogo avalado por los integrantes de la Junta de Gobierno que solicitaron un encuentro con los integrantes de la Mesa Interinstitucional de Seguridad

Pide Beatriz Manrique mirar adentro del PVEM y no a otros partidos
PVEM no será comparsa de la administración de Miguel Márquez
Informe actividades de Bety Manrique

La coordinadora de la fracción del partido Verde en el Congreso local, Beatriz Manrique Guevara dijo estar de acuerdo con el formato de diálogo avalado por los integrantes de la Junta de Gobierno que solicitaron un encuentro con los integrantes de la Mesa Interinstitucional de Seguridad en lugar de la comparecencia del secretario Alvar Cabeza de Vaca.

Manrique Guevara aseguró que si bien el formato de incluir en el diálogo a representantes del gobierno federal beneficia a los funcionarios estatales pues se diluyen los reclamos, el encuentro permitirá una mayor interacción para conocer de manera más precisa qué es lo que ocurre en Guanajuato en materia de inseguridad.

“Es obvio que se necesita un cambio, yo aquí sí creo que nadie puede hacerse a un lado o querer evadir esta situación. Escudo no está dando los resultados que la sociedad pide. Se ofreció como la panacea, no lo es, y la estrategia tampoco está funcionando puesto que los resultados son más que evidentes. Tiene que haber cambios, a nadie le queda la menor duda”

La legisladora del Verde no estuvo presente en la reunión de la Junta de Gobierno del pasado jueves donde se aprobó este formato de reunión.

COMMENTS

DISQUS: