Programa Impulso invertirá 60 mdp en Purísima del Rincón - Noticieros En Línea
Sunday, September 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Programa Impulso invertirá 60 mdp en Purísima del Rincón

Serán 7 zonas de Purísima del Rincón las que atenderá el Programa Impulso Social, con una inversión superior a los 60 millones de pesos.

By Redacción , in Purísima del Rincón , at 19 junio, 2016 Etiquetas: , ,

Serán 7 zonas de Purísima del Rincón las que atenderá el Programa Impulso Social, con una inversión superior a los 60 millones de pesos.

El gobernador Miguel Márquez Márquez, aseguró que durante el 2016 se invertirán 40 millones de pesos para acciones de infraestructura, educación, deporte, vivienda, alimentación, salud y desarrollo social en: Monte Grande, Ampliación del Carmen y Lomas de Obrajeros.

El sábado el Ejecutivo del Estado acompañado de los Secretarios del Estado y del alcalde municipal, Juventino López Ayala, supervisaron los trabajos en la Zona Impulso de Monte Grande donde inició la construcción de la plaza comunitaria, además se entregó material deportivo, acciones de techo digno, calentadores sociales, empleo temporal.

“Transformamos el entorno de las colonias y comunidades rurales con la participación activa de las personas, que asumen el liderazgo para mejorar su calidad de vida”, destacó el Mandatario Estatal.

Resaltan en la Zona Impulso Monte Grande la pavimentación de las calles Gaviota, Golondrina, Laureles y Los Rosales con más de 5.8 millones de pesos, la entrega de 50 calentadores solares, 22 cuartos adicionales, 50 casas apoyadas con el Programa “Pinta Tu Entorno” y construcción de Plaza Cívica con un monto de 2 millones.