Promete combatir la corrupción y la impunidad. - Noticieros En Línea
Sunday, May 31, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Promete combatir la corrupción y la impunidad.

Tras vaticinar 2 meses de campaña “muy calientitos”, el candidato del PAN a la alcaldía Héctor López Santillana dijo que 2…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León Política Pólvora , at 9 abril, 2015

Tras vaticinar 2 meses de campaña “muy calientitos”, el candidato del PAN a la alcaldía Héctor López Santillana dijo que 2 de las banderas principales en su campaña serán el combate a la impunidad y la corrupción.

En el primer día de proselitismo, el exsecretario de Desarrollo Económico realizó un pronunciamiento al pie del arco de la calzada y realizó recorridos por los parques, zoológico y Explora en donde saludó a ciudadanos que disfrutaban de su paseo dominical. López Santillana sí incluyó en su agenda oficial su presencia en misa. Acudió a la parroquia de San Judas Tadeo. Posteriormente dirigió un mensaje el arco de la calzada que fue escuchado predominantemente por militantes y activistas de su campaña a quienes convocó a rescatar el gobierno leonés para que vuelva a ser de los ciudadanos.

López Santillana realizó una marcha desde el arco de la calzada hasta Explora en la que estuvo acompañado por candidatos a diputados federales y miembros de su planilla.

El candidato blanquiazul dijo que llega a la campaña sin compromisos de ningún tipo y que lo único que lo mueve es el afán de que el gobierno de esta ciudad vuelva a tener como principios rectores la participación de los ciudadanos y la apertura del gobierno a todas las voces.