Abandona Carlos Medina encargo de síndico para promocionar empresa en Saltillo - Noticieros En Línea
Monday, June 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Abandona Carlos Medina encargo de síndico para promocionar empresa en Saltillo

El síndico panista,  Carlos Medina Plascencia, se ausentó el pasado lunes de la sesión de ayuntamiento y ayer del comité…

By Redacción , in León , at 26 mayo, 2016 Etiquetas:

El síndico panista,  Carlos Medina Plascencia, se ausentó el pasado lunes de la sesión de ayuntamiento y ayer del comité de adquisiciones debido a que estaba en Saltillo, Coahuila, promocionando a la empresa Portoss.

Una publicación de El diario de Coahuila publicada el 25 de mayo,  refiere que el panista se encontraba en Saltillo para exponer las ventajas de un nuevo sistema de seguridad, el cual permite capturar lecturas biométricas, e incluso presumió que el sistema fue implementado en León.

También el impreso El Zócalo refiere que Medina Plascencia asistió a una conferencia sobre seguridad a petición del gobierno municipal.

En una breve entrevista concedida a dicho diario, Carlos Medina indica que la empresa que efectúa el trabajo de seguridad es leonesa, lo que hace suponer que sea Portoss, sistema que también fue implementado en León y al menos otros tres municipios del país, anteriormente se utilizaba en 28 municipios de Guanajuato.

Cabe señalar que ayer el Comité de Adquisiciones no sesionó por falta de quórum, por lo que se pospuso la decisión para la adquisición de kits de primer respondiente para elementos de policía municipal de León.