Pronto habrá muestras claras del combate a la corrupción: Diego Sinhue - Noticieros En Línea
Wednesday, May 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Pronto habrá muestras claras del combate a la corrupción: Diego Sinhue

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, advirtió que pronto dará muestras fehacientes de su compromiso de combatir la corrupción

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 28 junio, 2019 Etiquetas: ,

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, advirtió que pronto dará muestras fehacientes de su compromiso de combatir la corrupción.

En reunión con funcionarios municipales, particularmente tesoreros, el mandatario estatal dijo que el señalamiento va para los que emanan del PAN, a quienes comentó que si el sueldo que ganan les parece poco, se regresen a la iniciativa privada pero que no se roben el dinero público.

El gobernador dijo que le encantaría que sus funcionarios trabajen tranquilos y que no se vean inmiscuidos en señalamientos de irregularidades, rindiendo cuentas e incluso sujetarlos a un proceso, pues de ser necesario, lo hará.

Seguridad en León

Rodríguez Vallejo confió que la buena relación con el nuevo secretario de Seguridad de León, Mario Bravo, facilitará la sintonía con el secretario de Seguridad de Guanajuato.

Tras mostrarse el jueves renuente a opinar del nombramiento, este viernes el mandatario llenó de elogios a su exescolta, y aseguró que la Secretaría de Seguridad de León pasará automáticamente a mejores resultados.

En otro tema, el gobernador dijo dudar del optimismo del gobierno federal que habló de una reducción de más del 90% del huachicol en Guanajuato, pues los recientes robos a pipas de combustible advierten que el problema aún persiste.