Que el PRI reclame a sus regidores por aprobar Informe de Santillana: PAN - Noticieros En Línea
Thursday, March 4, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Que el PRI reclame a sus regidores por aprobar Informe de Santillana: PAN

“Entonces que le reclamen a sus regidores porque al parecer no tienen la información completa”, comentó Humberto Andrade.

By Fernando Velázquez , in León Portada , at 3 octubre, 2016

El dirigente estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada, señaló que el PRI, en lugar de acusar injustificadamente que el primer Informe de Gobierno contenía falsedades, debería reclamar a sus regidores por aprobarlo sin tener la información completa.

El líder panista calificó como una “práctica lamentable” las declaraciones hechas por el dirigente del PRI en León, José Pedroza Cobián, y la regidora priista, Norma López Zúñiga, quienes aseguraron que el Informe de Héctor López Santillana estuvo plagado de inconsistencias y datos que no pudieron ser comprobados en una investigación de campo hecha por jóvenes priistas.

“En todo caso es un contrasentido, el Informe es un informe del Ayuntamiento y fue aprobado por el pleno, luego entonces que le reclamen a sus regidores porque al parecer no tienen la información completa; la información está contenida en la aprobación del Ayuntamiento”, declaró Andrade Quezada.

Además, confió en que el Gobierno panista al final entregue muy buenas cuentas a pesar del primer año fue “muy complicado” por el estado en el que se recibió la administración municipal.

En tanto el dirigente del PAN en León, Alfredo Ling, señaló que las comisiones de seguimiento del Partido ya evalúan el primer Informe de Gobierno, y en su momento se harán las observaciones pertinentes al Alcalde y a los regidores panistas.

Asimismo, dijo no coincidir con las críticas hechas por priistas, pues consideró que fue una revisión muy parcial la que hicieron.

“En una visión muy parcial pretenden descalificar de forma injustificada el esfuerzo integral, nosotros preferimos hacer un análisis metodológico, más científico que lo que se presenta solamente para estridencia mediática”.