Queda lesionada en atropello en Valle de Arbide - Noticieros En Línea
Friday, June 5, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Queda lesionada en atropello en Valle de Arbide

Martha Leticia, de 31 años, resultó lesionada al atravesarse a un auto Chevy gris; el conductor la auxilió

By Redacción , in Policial , at 9 octubre, 2019 Etiquetas: , ,

Una mujer resultó lesionada luego de ser atropellada por el conductor de un auto sedán cuando intentaba cruzar una calle de la colonia Valle de Arbide.

Dicho percance vial fue reportado este martes al Sistema de Emergencias 911 a las 9:06 de la mañana sobre la calle Río Ganges casi esquina con Ferrocarriles Nacionales, donde transeúntes informaban sobre una persona lesionada por atropello.

La mujer de nombre Martha Leticia, de 31 años, con domicilio en la colonia San Martín de Porres, resultó policontundida, por lo que fue traslada en condiciones delicadas pero estable al Hospital Comunitario de las Joyas con el apoyo de paramédicos de la unidad 267 de Cruz Roja.

El vehículo involucrado es un Chevrolet Chevy gris con placas de circulación 450EMW cuyo conductor dijo llamarse Juan Pablo, de 23 años, el cual luego del impacto bajó del auto y trató de auxiliar a la mujer, por lo que pidió apoyo para el reporte.

La mecánica de los hechos no fue especificada por los elemento de Tránsito que acudieron para brindar la atención, aunque mencionan que al parecer la lesionada se atravesó sin percatarse de la cercanía y velocidad con que circulaba el auto, por lo que el conductor no pudo evitar arrollarla.

Al parecer Martha se dirigía a su trabajo en el momento de los hechos luego de salir de su domicilio.