Quedan dos mujeres lesionadas tras ser atropelladas - Noticieros En Línea
Tuesday, May 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Quedan dos mujeres lesionadas tras ser atropelladas

Dos mujeres resultaron lesionadas luego de ser atropelladas en calles del Barrio del Coecillo, una de ellas de la tercera edad es reportada grave

By Redacción , in Policial , at 13 marzo, 2020 Etiquetas: , ,

Dos mujeres resultaron lesionadas luego de ser atropelladas en calles del Barrio del Coecillo, una de ellas de la tercera edad es reportada grave.

El percance fue reportado alrededor del mediodía del pasado jueves sobre la calle Acapulco casi esquina con San Pedrito, donde testigos informaban sobre personas lesionadas por atropello.

Las mujeres fueron identificadas con los nombres de Beatriz, de 78 años, la cual fue trasladada por paramédicos de la unidad 249 de Cruz Roja en condición muy grave; así como Juana Angélica, de 58 años, quien fue llevada por personal de la unidad 247 de Cruz Roja en condición delicada pero estable.

Ambas fueron trasladadas a la clínica T-58 del Seguro Social.

El vehículo involucrado es una camioneta marca Toyota Sienna de color vino, con placas de circulación GDU5944, cuyo conductor de nombre Eder, de 43 años, fue detenido y puesto a disposición mientras se deslindan responsabilidades.

Dado el atropello de las dos mujeres el conductor del vehículo quedó como presentado en la delegación norte, en tanto el vehículo fue llevado a la pensión sur. 

Al lugar del accidente se trasladó personal de la unidad Pc-65 de Protección Civil por el derrame de líquidos que se registró en la zona, ya que a causa del choque se originó una fuga en tubería de SAPAL, la cual fue reparada por Protección Civil.

La atención a las víctimas fue brindada por personal de las unidades 046 de Tránsito, 249, 247 de Cruz Roja y Pc- 65 de Protección Civil.