Quinceañera es atacada por un pitbull, se encuentra grave - Noticieros En Línea
Saturday, November 27, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Quinceañera es atacada por un pitbull, se encuentra grave

Una menor de edad resultó gravemente lesionada y un adulto leve a consecuencia de las mordeduras de un perro en…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 9 noviembre, 2017 Etiquetas: , ,

Una menor de edad resultó gravemente lesionada y un adulto leve a consecuencia de las mordeduras de un perro en hechos registrados en la colonia Villas de León.

El ataque se registró  aproximadamente a las 14:04 horas afuera de una finca ubicada en el Andador del Clan casi esquina con la Avenida de la Morada, en la colonia mencionada.

Una menor de 15 años de edad identificada como Sandra Ivette estaba dándole de comer al can de raza pitbull, cuando el animal reaccionó de manera agresiva en contra de la adolescente y se lanzó para atacarla a mordidas.

Manuel Carlos de 44  años de edad al ver lo sucedido, fue para tratar de rescatar a la joven del feroz animal,  pero también recibió una mordida en el brazo derecho.

De inmediato vecinos realizaron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911 y pocos minutos después arribaron paramédicos quienes a bordo de una ambulancia, trasladaron a Sandra Ivett a la clínica T-1 del Seguro Social con una fractura expuesta del fémur izquierdo y otra en el brazo también del lado izquierdo, en condiciones muy graves.

Mientras que Manuel fue trasladado estable al Hospital General Regional para ser atendido.

Personal de Rescate y Control Animal acudieron al lugar y atraparon al perro, el cual será valorado para determinar si es necesario sacriticarlo debido a su agresividad.