Rafael González Cervantes, nuevo delegado de la PGR en Guanajuato - Noticieros En Línea
Tuesday, July 7, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Rafael González Cervantes, nuevo delegado de la PGR en Guanajuato

La delegación Guanajuato de la Procuraduría General de la República tiene nuevo titular desde las cuatro d ela tarde de…

By Alfredo Campos , in Policial , at 21 agosto, 2017 Etiquetas: ,

La delegación Guanajuato de la Procuraduría General de la República tiene nuevo titular desde las cuatro d ela tarde de ete lunes, aproximadamente,cuando el litigante Rafael González Cervantes, ex delegado de PGR en Baja California, tomó posesión del cargo.

El cambio de mando estatal de la PGR se llevó a cabo este lunes durante una ceremonia a la que asistieron el secretarío de gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera; El comandante de la XVI Zona militar Juan Manuel Díaz Organitos y el comandante de la Policía Federal en Guanajuato, Miguel Ángel Cimental.

Jaime Porfirio Belio, quien desempeñara el cargo de delegado estatal de la PGR en Guanajuato, durante los últimos años fue concentrado en la ciudad de México para desempeñar un nuevo cargo.

Fuentes de la PGR aseguraron que este cambió no tiene otro motivo que una rotación regular de personas de la PGR.

El nuevo delegado, Rafael González  se reincorpora a las filas de la PGR, de la que fue delegado estatal en Baja California entre 2014 y 2014.

Desde entonces hasta la feche se habría dedicado al litigio.