Rafaguean a hombre en su carro y sobrevive - Noticieros En Línea
Thursday, October 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Rafaguean a hombre en su carro y sobrevive

La agresión se reportó un ataque a vehículo sobre la calle Molino de Dolores casi esquina con Torre Molino

By Redacción , in Policial , at 21 julio, 2020 Etiquetas: , ,

Un hombre que recibió alrededor de 15 impactos de arma de fuego en su vehículo mientras circulaba por calles de la colonia Paseos del Molino resultó lesionado.

La agresión se reportó la tarde de este martes al Sistema Único de Emergencias 911 en el cual informaban que sobre la calle Molino de Dolores casi esquina con Torre Molino, se había registrado una agresión a balazos había un vehículo y que una persona había resultado lesionada.

De inmediato elementos de Policía y personal de la Guardia Nacional se trasladaron al punto de referencia pero no encontraron a la víctima, a pesar de ello acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado recabaran los indicios y realizarán entrevistas con los vecinos.

Poco después se informó que el herido había sido trasladado a bordo del mismo vehículo a recibir atención médica a un hospital.

Preventivos que llegaron a la clínica confirmaron que ahí estaba el lesionado del cual por el momento no se ha proporcionado su identidad.

En tanto a la entrada de dicho hospital estaba el vehículo Renault blanco con vidrios polarizados y placas de este estado, el cual fue asegurado.